★ ¿Que es Imbexa?

imbexa

Imbexa es una empresa o agencia de diseño Web que realiza páginas Web en Madrid, y que está especializada en la publicidad a través de las redes sociales.

 

★ El eslogan de Imbexa

eslogan-de-imbexa

⭐⭐ Imbexa – No vendemos nada, hacemos que vendas más ⭐⭐

 

★ Mi opinion sobre Imbexa

opinion-sobre-imbexa

Yo soy Fernando García CEO de Arrasamos.com tu agencia de diseño Web & SEO en Madrid y soy amigo de Francisco Martín, CEO de Imbexa.com

A ambos nos apasiona el diseño Web y tenemos dotes artísticas. Conocí a Francisco Martín cuando ambos empezamos primero de Bachillerato en el Colegio Chamberí, y rápidamente nos hicimos amigos. Ambos compartimos la pasión por el diseño Web y por la música, y ya entonces, empezó haciendo sus primeros trabajos como diseñador Web. Desde entonces han pasado más de diez años.

Nos ayudamos el uno al otro y compartimos nuestros conocimientos y descubrimientos en este mundo del diseño Web y el Márketing Online que no deja nunca de dar vueltas.

Al hablar de Imbexa, he pensado que lo más importante, no es hablar de la empresa, sino hablar sobre la gran persona que hay detrás. Francisco Martín, también llamado Fran Mahema como nombre artístico de DJ, es una persona con grandes inquietudes, que jamás ha dejado de perseguir sus sueños.

En 2010 ambos estábamos embarcados en el mundo de la noche, yo estaba llevando una discoteca en Avenida de Brasil en Madrid, y juntos creamos el grupo Fanatik para hacer fiestas por toda España.

Actualmente es CEO de Imbexa, una agencia de diseño Web situada en Madrid, y CEO de la agencia de viajes y sello discográfico Piratrip.

Francisco Martin es, entre otras muchas cosas, experto en Diseño Web y Social Media, y en mi caso, también estoy especializado en Diseño Web, pero en vez de las redes sociales, me decanto por el SEO (el posicionamiento de Webs en los buscadores) para dar visibilidad a tu empresa.

 

★ Servicios de Imbexa.

servicios-de-imbexa

➔ Imbexa ofrece servicios de imágen corporativa, diseño, programación, vídeo, comunicación, márketing, reputación, y eventos.

 

★ Contacta con Imbexa.

contacto-imbexa

Información de contacto:

➔ 91 230 36 98

➔ ofi@imbexa.com

Imbexa
5 (100%) 2 votes