★ Fotos para Jowner (28-5-2018)

⭐⭐ Estas fotos fueron realizadas por Fernando García de Arrasamos.com el 28-5-2018 ⭐⭐

★ ¿Qué es Jowner?

Jowner

Jowner es una inmobiliaria que te ofrece pisos en Madrid al mejor precio.

★ Servicios de Jowner.

servicios-de-jowner

➔ Atención personalizada: Un profesional visitará tu domicilio, te asesorará sobre el plan de márketing global, y realizará una valoración gratuita de tu vivienda.

➔ Material fotográfico: Un profesional de la fotografía llevará a cabo un reportaje fotográfico de tu vivienda para hacerla atractiva a posibles compradores. Además se realizará un plano de la vivienda para incrementar el alcance de tu anuncio.

➔ Vídeo profesional: Además Jowner realiza vídeo reportajes y vídeos en 360 grados.

➔ Anuncios & Visitas: Jowner publica en más de 40 portales para dar la máxima visibilidad a tu anuncio.

➔ Trámites: Jowner realiza la obtención de una nota simple, certificado energético, asesoramiento legal, y redacción de contratos.

➔ Venta con éxito: La inmobiliaria Jowner, encuentra al comprador, verifica la fase final de la operación, y acompaña hasta la notaría.

★ Opinión de la inmobiliaria Jowner.

opinion-de-la-inmobiliaria-jowner

➔ Con la inmobiliaria Jowner podrás vender tu casa en aproximadamente 60 días, ahorrándote más de 13.000 Euros!!

➔ En la web de Jowner.com puedes valorar tu piso online gratis!!

➔ Tendrás asesores a tu disposición que te ayudarán en el proceso de venta de tu piso asegurando la operación y contando con la mayor confianza.

★ Cómo vender tu casa en 3 sencillos pasos.

como-vender-tu-casa-con-jowner

Jowner te ayuda a vender tu piso en el menor tiempo posible, y te ayuda a conseguir la máxima rentabilidad.

➔ Primera fase: en la fase inicial, Jowner realiza una visita en tu domicilio, te aporta el valor actual de tu vivienda, realiza fotografías, vídeos, y el plano. Acto seguido, se publica tu anuncio en los portales inmobiliarios.

➔ Segunda fase: en la fase comercial, Jowner se dedica a destacar tu anuncio en sus canales profesionales, gestionando las visitas según estés disponible, y negocia las ofertas y cierres para obtener la mejor rentabilidad.

➔ Tercera fase: en la tercera fase, la inmobiliaria Jowner fija una señal, un contrato de arras, y una escritura, elaborando toda la documentación necesaria, y acompañando a la firma de compraventa ante notario.

★ ¿Por qué contratar los servicios de Jowner?

porque-contratar-los-servicios-de-jowner

➔ Los servicios de Jowner hacen que vender tu casa sea una experiencia agradable, ya que te ayuda a vender rápido tu casa, a precio de mercado, y ahorrándote comisiones.

★ Servicios de marketing de Jowner.

servicios-de-marketing-de-jowner

➔ Realización de una descripción profesional del inmueble y la zona: El equipo de jowner redacta una descripción de 500 caracteres aproximadamente con la información más relevante sobre tu inmueble.

➔ Realización de un reportaje de fotografía y un plano: El equipo de fotógrafos de jowner está especializado en el sector inmobiliario, llevando a cabo 25 fotos y un plano de tu piso. Lo cual da como resultado un anuncio mucho más atractivo, ayudando a la venta del piso.

➔ Realización de publicaciones en portales inmobiliarios: Gracias a jowner podrás tener el anuncio de tu piso publicado en más de 50 portales inmobiliarios. Jowner se encarga de todo para que puedas vender tu piso lo más rápido posible, encargándose del scoring, el filtro de llamadas, y el análisis del comprador.

➔ Realización de un filtrado de visitas: Debido al scoring y al filtrado de visitas, únicamente conseguirás vender tu piso a las personas que estén verdaderamente interesadas en comprar piso en tu zona. De esta manera jowner te ayuda a no perder el tiempo atendiendo a curiosos.

➔ Accede a la plataforma de Jowner: En la plataforma de Jowner puedes seguir de cerca el proceso de venta, cambiar las fotos de tu piso, elegir propiedades favoritas, subir nuevas propiedades, etc.

➔ Consigue un asesor personal: Al contratar un plan con Jowner te asignan un asesor personal que asegura el proceso de venta del piso, está disponible para las dudas que puedan surgirte en el proceso, y te acompaña hasta la notaría el día de la escritura de compraventa.

★ Servicios inmobiliarios de Jowner.

servicios-inmobiliarios-de-jowner

➔ Consigue una valoración actual de tu piso: Tener una valoración actualizada es fundamental para vender tu inmueble, calcular el importe de la venta, y conseguir el mayor rendimiento en las ofertas. La valoración te permite conocer el precio mínimo y máximo de mercado, el precio del alquiler, el precio  de venta medio y estadísticas de la zona, y el precio de viviendas similares a la tuya.

➔ La visita a tu vivienda: Un experto de Jowner se desplazará hasta tu casa para explicarte el funcionamiento de la plataforma, los planes, y te hará una demostración de los pasos que hay que llevar a cabo para poder vender rápidamente y eficientemente tu piso sin pagar comisiones. Y por si esto no fuera suficiente, Jowner enseña tu piso a posibles compradores en caso de no poder hacerlo tú.

➔ Soporte telefónico a tu disposición: El equipo de Jowner te ayudará con todas tus preguntas respecto a la paltaforma, dudas administrativas, relativas a los contratos, etc.

➔ Consigue el cartel y pegatina de “SE VENDE”: Jowner te crea el cartel y lo coloca en el lugar con mayor visibilidad de la calle con el objetivo de no perder ninguna oportunidad de venta y llamar la atención de las personas que buscan vivienda por esa zona. También pegan una pegatina en la entrada del portal para captar la atención de los peatones.

➔ Obtén documentación de asesoría legal: En Jowner atienden tus consultas legales y fiscales a través del email, realizan el contrato de arras, la documentación de compraventa, y la revisión de la misma, etc.

➔ Te proporcionan visitas ilimitadas a compradores: El equipo de Jowner te acompaña en las visitas a compradores, si no dispones de tiempo, se encargan de atenderles y hacerles la visita de forma ilimitada durante los 6 primeros meses.

★ ¿Cómo valora Jowner tu piso?

como-valora-jowner-tu-piso

Jowner valora gratuitamente tu inmueble sin importar donde esté la vivienda en venta. Jowner realiza la tasación y valoración de tu piso de forma legal, valorando la zona, y los servicios próximos a la vivienda. Disponen de un formulario de contacto para que puedas solicitar la valoración de tu piso.

Gracias al servicio de valoración de pisos de Jowner podrás conocer los metros cuadrados que tiene tu piso, y el precio aproximado de tu casa en venta.
Valorar tu casa es la mejor opción para determinar su precio. ¡Contacta con Jowner!

★ Servicios legales de Jowner.

servicios-legales-de-jowner

➔ El informe jurídico y la nota simple: Ambos documentos aportan trazabilidad jurídica y garantizan la viabilidad del proceso de venta de tu inmueble. Es absolutamente necesario en el caso de los embargos, las hipotecas, las viviendas de protección oficial, herencias, cargas urbanísticas, …

➔ La cédula de habitabilidad: En Jowner solicitan y gestionan la visita del técnico para obtener la cédula de habitabilidad con el objetivo de cumplir la normativa vigente en caso de que no la dispongas, o te haya caducado. Si ya se hubieran solicitado los documentos anteriormente, Jowner se encarga de solicitar los duplicados que fueran necesarios.

➔ El acompañamiento a notaría: Jowner te acompaña en la firma de la venta del piso, proporcionándote asesoramiento, y resolviendo todas tus consultas. Su objetivo es obtener el éxito de la operación, preparando la minuta y repasando contigo los datos del contrato antes de la cita ante notario.

➔ El certificado de eficiencia energética: Los gestores de Jowner gestionan el “CEE” o Certificado de Eficiencia Energética de tu casa, dado que es un documento obligatorio para la venta de tu piso en la notaría.

➔ La redacción de contratos: En Jowner redactan los contratos necesarios para vender tu piso.

➔ Los servicios ilimitados: Los servicios que proporciona Jowner duran hasta que venden tu piso, no expiran exceptuando las visitas, que duran ilimitadamente durante los 6 primeros meses.
➔ Con Jowner puedes despedirte de las inmobiliarias tradicionales, y de sis comisiones abusivas.

★ Precios y packs de Jowner.

precios-y-packs-de-jowner

➔ El Pack Esencial incluye: Atención personalizada, experto inmobiliario local, visita a domicilio, reportaje fotográfico, valoración gratuita, descripción profesional, levantamiento de plano, destacado en más de 40 portales, scoring y filtro de llamadas, plataforma profesional 24/7.

➔ El Pack Documentación incluye: Atención personalizada, experto inmobiliario local, visita a domicilio, valoración gratuita, gestión de ofertas, plataforma profesional 24/7, nota simple, certificado energético, cédula de habitabilidad, asesoría legal, redacción de contratos de arras, acompañamiento a notaría.

➔ El Pack Jowner incluye: Atención personalizada, experto inmobiliario local, visita a domicilio, reportaje fotográfico, valoración gratuita, descripción profesional, levantamiento de plano, destacado en más de 40 portales, scoring y filtro de llamadas, cartel de se vende, gestión de ofertas, plataforma profesional 24/7, nota simple, certificado energético, cédula de habitabilidad, asesoría legal, redacción de contratos de arras, acompañamiento a notaría.

➔ El Pack Integral incluye: Atención personalizada, experto inmobiliario local, visita a domicilio, reportaje fotográfico, valoración gratuita, descripción profesional, levantamiento de plano, destacado en más de 40 portales, scoring y filtro de llamadas, cartel de se vende, gestión de ofertas, plataforma profesional 24/7, nota simple, certificado energético, cédula de habitabilidad, asesoría legal, redacción de contratos de arras, acompañamiento a notaría, vídeo profesional, vídeo 360º, visitas ilimitadas durante 6 meses

★ Contacta con Jowner.

contacta-con-jowner

Jowner es una inmobiliaria que te ofrece pisos en Madrid al mejor precio!

➔ 91 221 03 05

➔ info@jowner.com

Jowner
5 (100%) 1 vote